Actualidad

22/02/2011



Comienza la ejecución de las obras del área deportiva playa Varadero actuación incluida en el Plan de Competitividad Turística de Santa Pola y que tendrán como objeto la construcción de un espacio lúdico-deportivo en la confluencia de la avenida de Santiago Bernabeu con la calle Almería.

El espacio, ubicado en zona de paso de corredores y caminantes habituales, contará con zonas ajardinadas combinadas con tartán de suelo amortiguante con varios aparatos de gimnasia tanto para tonificar como para estirar.



Leer artículo completo+

22/02/2011



El próximo fin de semana Santa Pola presentará en la 7ª Feria Internacional de Turismo los eventos náuticos para la próxima temporada así como el II Tonreo Internacional Voley Playa Santa Pola.



Leer artículo completo+

03/02/2011



El domingo día 6 de febrero, en la playa de la Gola aprende a scar el máximo rendimiento al Turfdog, patín diseñado para windsurf.de la mano de Parres Center.

Infórmate:

http://www.parres-center.com/evento.php?id=148



Leer artículo completo+

03/02/2011



Este domingo podrás seguir la Travesía a remo Santa Pola, Tabarca Santa Pola desde su partida en la playa de Levante hasta "la cadena" ya que la regata irá en paralelo a la costa hasta tomar rumbo a Tabarca desde allí.

Además, entre las 11:15 y las 14:00 aproximadamente, se podrán ver los más de 20 faluchos participantes amarrados en el pantalán flotante del puerto pesquero, en frente de la antigua Cofradía de Pescadores, donde permanecerán durante la entrega de trofeos que tendrá lugar en la fachada sur del Ayuntamiento.



Leer artículo completo+

27/01/2011



El jueves 27 a las 15:15 horas y el viernes a las 14:00, Teledeporte emitirá un reportaje sobre la Media Maratón Internaciona Villa de Santa Pola.



Leer artículo completo+

27/01/2011



Representantes del Club Náutico Santa Pola presentan junto al concejal de Turismo, Loreto Serrano, la XXIV edición Travesía a remo Santa Pola - Tabarca  - Santa Pola incluida este año en el calendario de eventos del Plan de Competitividad.

Como novedad y para dar visibilidad a este evento, este año los remeros bogarán en pralelo a la playa desde el punto de salida en la playa de Levante hasta "la cadena" y enfilarán desde allí la ruta hacia Tabarca.

La meta, en la playa de Levante, estará amenizada con música y un speaker que informará del transcurso de la regata.



Leer artículo completo+