«Volver al listado

BOXEO

"Los CAMPEONES  son gente con una mentalidad altamente positiva, tanto dentro como fuera del ring. Tienen una seguridad que a veces puede ser confundida con arrogancia. Aprenden de sus errores, pero no se critican ni flaquean a causa de ellos. Sus pensamientos son mas bien del tipo “Hazlo” y no del “cuidado, no lo hagas”.  Su motivación  esta orientada a alcanzar el éxito y no a evitar el fracaso. Luego de fallar un golpe o una combinación de golpes, el enojo dura poco tiempo, saben perdonarse, y en el próximo golpe,  su mente ya esta preparada para el siguiente desafío"

Roberto Quesada.

Este es el espíritu que ha llevado al Club de Boxeo De La Chica de Santa Pola a luchar por la promoción de este deporte en nuestra Villa y a trabajar duro con jóvenes ilusionados por subir a un ring para medir sus fuerzas.

 

El Plan de Competitividad Turística ha querido colaborar con el proyecto del Club de poner en marcha el Trofeo de Boxeo Villa de Santa Pola cuya primera edición celebrada en el pabellón José Antonio Alemañ Valero recibió un millar de personas de toda la Comunidad Valencia y de Murcia.

 

 

 

Otros deportes: Voley Playa / Bowls / Fútbol / Balonmano / Karate / Baloncesto / BOXEO /